Los rituales en luna menguante son aquellos actos mágicos que las brujas lunares realizan en la segunda mitad del ciclo lunar, del 16 al 28 de los días lunares. Este periodo abarca dos fases: la gibosa menguante (otoño lunar) y la creciente menguante (invierno lunar), así como el tercer cuarto de día.
La energía de la luna menguante contribuye a la desaceleración, a la disminución, a la desaparición. A medida que el disco lunar desaparece gradualmente de la vista, todas las cosas innecesarias pueden abandonar nuestra vida de forma natural y fácil.
El ritual de luna menguante para dejar ir toma como base el estado de ánimo de la luna y nos ayuda a deshacernos de los malos hábitos, el exceso de peso, los tumores corporales, las dependencias amorosas, los bloqueos mentales y las creencias limitantes.
Contenidos
Rituales en luna menguante: La magia lunar de invierno
¡Mira qué sensible es todo en la naturaleza!
Cada mes tenemos tiempo para soñar (cuarto creciente); realizar nuestros sueños (cuarto creciente); celebrar y resumir (cuarto menguante) y deshacernos de algo innecesario (cuarto menguante).
Al fin y al cabo, todo fluye y cambia, y debemos ser flexibles para desprendernos de lo que ya no nos sirve. Utilicemos la poderosa fuerza del satélite de la Tierra para facilitar este proceso.
El ritual de luna menguante para dejar ir nos ayudará a manifestar la fuerza de voluntad y a suavizar los arrebatos emocionales.
Cuándo realizar el ritual de luna menguante para dejar ir
El invierno lunar es el más adecuado para los rituales de luna menguante: del 23 al 28 de los días lunares.
El otoño lunar también ayuda a soltar, pero aun así, su energía es más parecida a la de una fiesta de la cosecha y es adecuada para recoger los resultados del trabajo, la diversión y la gratitud.
Recogiendo los resultados y analizándolos, podemos entender lo que nos impide el éxito. Tal vez, ya sepas de qué quieres deshacerte, pero el ciclo lunar está organizado de tal manera por una razón. Te muestra específicamente y en la práctica las razones de tus éxitos y fracasos en la fase de gibosa menguante.
Por lo tanto, no ignores las indicaciones de los poderes superiores. Cuando escuches lo que te dicen, empieza a prepararte para el ritual de la luna menguante para dejar ir.
Por supuesto, lo mejor es realizarlo por la noche, cuando puedas ver la luna en el cielo .
Elementos del ritual de luna menguante para dejar ir
Para los rituales de luna menguante, necesitamos los mismos elementos que para cualquier ritual mágico.
Es necesario equipar un lugar sagrado, elegir ayudantes mágicos – representantes de cuatro elementos: Velas, cristales, hierbas, aceites esenciales, tarjetas…
Cada uno de ellos tiene sus propias propiedades mágicas. Para el ritual de la luna menguante para dejar ir, debes elegir los elementos que ayudan a deshacerse de todo lo negativo e innecesario.
Por ejemplo, pueden ser velas moradas o negras; aceites esenciales de eucalipto, lavanda y limón; salvia y menta; selenita y cristal de roca. También puedes utilizar la música de purificación y armonización de los chakras, o el mantra que elimina los obstáculos.
Sin embargo, debes estudiar esto con más detalle. Sólo tú sabes de qué quieres deshacerte exactamente y qué propiedades de los objetos mágicos pueden ayudarte con esto.
Conoce nuestros kits para rituales de limpieza lunar
Kit de limpieza lunar
¡El kit de limpieza lunar ya está a la venta!
Lo hemos llenado con todos los artículos mágicos que necesitas para realizar tu ritual de limpieza.
Velas de cera, jabón de miel, jabón de lavanda… Todo sin sulfatos ni parabenos, con aroma natural, y sin productos químicos nocivos, ni crueldad animal.
¡Las instrucciones impresas en la caja práctica con un patrón de las fases de la luna están esperando tu pedido!
Plan del ritual de la luna menguante para dejar ir
Una vez que hayas equipado tu lugar sagrado, puedes empezar a realizar el ritual de luna menguante para dejar ir.
Todos los rituales lunares siguen el mismo patrón, pero puedes poner tus propias piezas en este marco.
Así, puedes escribir en un papel aquello de lo que quieres deshacerte y quemarlo en la llama de una vela ritual.
O bien, puedes crear un símbolo que represente lo que quieres dejar ir y rayarlo en la vela. La vela puede estar previamente impregnada de aceites esenciales y hierbas. Debe consumirse por completo.
También puedes hacer una lámpara de aroma con aceites esenciales limpiadores y preparar un té con las hierbas apropiadas (o tomar un baño con ellas para limpiar el cuerpo y el alma).
Además, puedes utilizar varios símbolos de la geometría sagrada para organizar tus cristales.
O intenta elegir una carta de una baraja de tarot, Lenormand, o lo que quieras.
Usa tu imaginación, porque la magia es creatividad.
Punto obligatorio del ritual
Pedir ayuda a la luna y a los cuatro elementos, así como darles las gracias. Lo mejor de todo es que las palabras sean personalmente tuyas, sinceras y sencillas.
No es necesario buscar hechizos en Internet. Las fuerzas superiores escuchan las voces de nuestros corazones, no las palabras melladas.
Al final del ritual de luna menguante para dejar ir, debes enterrar en tierra todos los restos y lavar los objetos que te serán útiles en el futuro.
Si te ha surgido algún pensamiento o idea interesante, ¡escríbelo!
Array









Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.